Proyectos de Investigación en Curso

2020-2023

PI - Políticas de inclusión social en Resistencia y Corrientes. Transformaciones y/o continuidades a partir del 2015 y sus efectos a nivel territorial. (19W001). SGCyT UNNE - Director: Dr. Pablo A. Barbetti. Co-directora: Dra. Mercedes Oraisón.

2021-2022

“Programa de Investigación Regional Comparativa (PIRC): Cambios recientes en la estructura social argentina: trabajo, ingresos y desigualdad social en tiempos de pandemia y postpandemia” Financiado por Agencia Nacional de Ciencia de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación). Convocatoria PISAC-COVID 19. Director del Proyecto: Dr. Pablo Dalle (UBA-IIGG) Investigador Responsable Nodo UNNE: Dr. Pablo Barbetti.

2020 – 2022

Reflexión crítica participativa de las metodologías participativas. Portadora del proyecto: Carola Mick – MCF – Université de Paris, Francia – CEPED (UMR 196). Co-portadoras: Mercedes Oraisón – PR – Universidad Nacional del Nordeste, Argentina; Mina Kleiche-Dray – CR – IRD – CEPED (UMR 169); Michelle Auzanneau – PR – Université de Paris, Francia – CEPED (UMR 196); Cástula Alvarado – PR – Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, Perú.

2021-2022

Colaboración en el PI “Desigualdades digitales en la Argentina contemporánea. Actores, apropiaciones y políticas públicas”, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, UNLP. Director: Dr. Sebastián Benítez Larghi.

2020-2023

PI: Prácticas y concepciones críticas de organización y realización del trabajo actuales en el ámbito social y cultural. (20W002). SGCyT UNNE -Director: Dr. Javier Alegre. Co-director: Esp. Joaquín Bartlett

Please publish modules in offcanvas position.