Becas de investigación en curso

Becas de Iniciación UNNE

-Mare, Agustin Rene. La construcción de subjetividades laborales a partir del management: implicación y utilitarismo en empresas de Resistencia. Análisis desde la teoría del nuevo espíritu del capitalismo. Director: Javier Alegre. (Periodo 2020-2023)

-Nicolás Miguel Ramírez. Experiencias organizativas en la gestión cultural de la ciudad de Corrientes. Concepciones del trabajo e incidencia de la política pública en la gestación de potenciales nichos de desarrollo. Director: Pablo Barbetti. Co-directora: Blanca Sobol. (Periodo 2020-2023)

-Rafaela Danisa Lescano. Políticas de emergencia en Chaco durante el periodo de la pandemia de Covid19, dirigidas a trabajadores y organizaciones de la cultura. Director: Dr Pablo Barbetti (Periodo 2022-2024)

 

Beca Pre-grado UNNE

-Yael Araceli Córdoba. Fundamentos teóricos y concepciones laborales incluidos en programas gubernamentales de formación e inserción laboral. Director: Javier Alegre. Periodo (2020-2021)

-Juan Pablo Monzón. Proceso de profesionalización de músicos autogestivos en la Ciudad de Reconquista Santa Fe: análisis desde la perspectiva y prácticas de los trabajadores de la cultura. Director: César Gómez. Co-director: Joaquín Bartlett. Periodo (2022-2023)

Please publish modules in offcanvas position.