Congreso SIMEL

El Sistema de Información del Mercado Laboral (SIMEL) nació en 1994 para crear una red de instituciones académicas comprometidas en la elaboración, sistematización y divulgación de información del mercado laboral argentino en sus distintas regiones y localidades. El Centro de Estudios Sociales (CES) de la Universidad Nacional del Nordeste integra esta red desde su conformación y es representante de la misma en la región NEA. Se espera poder realizar de manera presencial en 2022, en la ciudad de Resistencia, las VI Jornadas Nacionales sobre Estudios Regionales y Mercado de Trabajo y el VIII Foro “Desigualdades regionales y sus efectos en el trabajo y el empleo en Argentina” con el objetivo de consolidar y ampliar el espacio de discusión e intercambio entre investigadores dedicados a problemáticas económicas y socio-laborales de diferentes regiones del país. Este evento será co-organizado por el CES, la Red Simel y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE.

El 15 y 16 de septiembre de 2022, en la ciudad de Resistencia, se realizarán las VI Jornadas Nacionales sobre Estudios Regionales y Mercado de Trabajo y el VIII Foro “Desigualdades regionales y sus efectos en el trabajo y el empleo en Argentina” con el objetivo de consolidar y ampliar el espacio de discusión e intercambio entre investigadores dedicados a problemáticas económicas y socio-laborales de diferentes regiones del país. Este evento está co-organizado por el CES, la Red Simel y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE.

Please publish modules in offcanvas position.