Proyectos de becas en curso

  • Beca Doctoral CoNICET (2014-2019). Becaria interna de postgrado del CoNICET, Lic. Marina Noemí Campusano con el proyecto “Organización y Participación política juvenil: trayectorias y espacios de socialización en las ciudades de Resistencia y Corrientes”. Directora Dra. María Mercedes Oraisón.

  • Beca Doctoral CoNICET (2014-2019). Becaria interna de postgrado del CoNICET, Lic. María Florencia Pannunzio con el proyecto “Socialización y subjetivación política de jóvenes en espacios virtuales: los casos de OAJNU Corrientes y de JCI Corrientes”. Res. N°4838 del 17/12/13 y ampliación de beca por Res. 3424/14. Directora Dra. María Mercedes Oraisón.

  • Beca Doctoral CoNICET (2015-2020). Becaria Interna Doctoral del CoNICET, Lic. (Mg) María Laura Pegoraro con el proyecto “Las prácticas de producción y reproducción de las economías alternativas. El caso de las cooperativas del Movimiento Agroecológico de la Provincia del Chaco”. Resolución Nº 4823. Directora Dra. Ana María Pérez Rubio.

  • Beca Pre-grado UNNE. Becaria de Pregrado de la Universidad Nacional del Nordeste, María Cielo García Barros con el proyecto “El sujeto político de populismo. Una clave para pensar la relación entre populismo y democracia”. Resolución Nº 1016/16 C.S. Directora Dra. María Mercedes Oraisón.